sábado, 21 de junio de 2008


Creo que de alguna manera he llegado a un foro en donde podré ver, pero con los ojos del alma, del sentimiento, del espíritu, precisamente eso, las cosas del alma, los sentimientos expuestos, y expresados de cada cual.


Creo que si, que este mundo, es un mundo mas que virtual es un mundo rico en almas y sentimientos, solo pienso en que a veces hay que cerrar los ojos de lo fisico y material, para poder ver lo espiritual, y hasta poder vernos por dentro.



No creo que todos quieran ver mi alma, pero en la busqueda, sé que encontraré almas que quiero ver, y que me quieran ver.

6 comentarios:

  1. Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

    Es un mundo fascinante que, permite disfrutar de muchos a la vez. La blogosfera tiene esa cualidad.

    Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!

    ResponderEliminar
  2. como dice muy bien Lully, descubrirás aquí un mundo fascinante

    cosmos y microcosmos entrelazados, mundos reales e imaginados... una verdadera enciclopedia de almas :)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Sin duda será así y con el tiempo te sentirás en sintonía con muchas almas. Verás como si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es un buen punto para comenzar a compartir impresiones sobre el mundo. Que tengas muchos éxitos...

    ResponderEliminar
  5. Así sentimos quienes por aquí andamos.
    Miramos y aprendemos.
    Escribimos y nos mostramos.
    Todo lo demás surge por sus propios pasos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ ASI ES ESTE ES UN MUNDO FACINANTE Y ATRAPADOR¡¡

    BUCEALO¡¡

    SALUDOS ¡

    VOLVERE¡

    ResponderEliminar